Fandom

Wiki El Ministerio del Tiempo

Un virus de otro tiempo

93páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Un virus de otro tiempo es el decimotercer capítulo de El Ministerio del Tiempo y quinto de su segunda temporada. Fue emitido el 14 de marzo de 2016.

SinopsisEditar

1918: la gripe española

Durante una misión en el año 1918 para asistir al nacimiento de Carmen Amaya, Irene cae enferma por culpa de la gripe española. El doctor Vargas, que la acompañaba en la misión, decide volver al Ministerio sin ella siguiendo el procedimiento habitual. Sin embargo, Susana Torres, nueva subsecretaria, ordena que la traigan de vuelta. Con ello, todo el Ministerio quedará a merced de una enfermedad que en su día generó millones de muertos y que no tiene vacuna. El Ministerio se ve obligado a cerrar sus puertas para no extender la enfermedad a través de los tiempos. Dentro, la gripe comienza a cobrarse sus primeras víctimas. Y Susana Torres comprobará que no es tan fácil como creía gobernar el Ministerio.


RepartoEditar

RecurrenteEditar


EpisódicoEditar




Ver el capítuloEditar

Atención: recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE [2] o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar