Fandom

Tiempo de venganza

90páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Tiempo de venganza es el séptimo capítulo de El Ministerio del Tiempo. Será emitido el 6 de abril de 2015.

SinopsisEditar

1844: Isabel II. La niña que reinó

En 1843, Isabel II asume la regencia con 13 años... Y exige conocer el Ministerio del Tiempo, un ministerio victoriano... Lo que es una visita oficial, se convierte en un peligro. Un funcionario rebelde del Ministerio (Leiva) ha huido de la cárcel de la Edad Media para asesinarla y, así, lograr que se cierre el Ministerio en el siglo XIX. La patrulla viaja al propio ministerio 172 años antes para evitar el asesinato... Y la desaparición del Ministerio.

Todas las alarmas se encienden y las sospechas de colaboración con el funcionario rebelde recaen sobre Irene, ya que fue reclutada por el propio Leiva en 1960.
 Mientras, Julián abandona a sus compañeros para volver al pasado para pasar un día con su esposa.

RepartoEditar

RecurrenteEditar

EpisódicoEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque la sinopsis de TVE data la visita de Isabel II al Ministerio cuando ella es declarada mayor de edad en 1843, la visita tiene en realidad lugar cuando su madre, María Cristina de Borbón, retorna del exilio al año siguiente, en 1844.

Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE aquí o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

Wiki al azar