FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Tiempo de valientes II es el decimosexto capítulo de El Ministerio del Tiempo y octavo de su segunda temporada. Se emitió el 4 de abril de 2016.

SinopsisEditar

1899: Los "Últimos de Filipinas"

Julián sigue atrapado en el sitio de Baler. Localizado por azar por el Ministerio, Salvador envía a Alonso de Entrerríos a liberarle en una misión secreta de la que ni siquiera Amelia y Pacino saben nada. Alonso y Julián serán testigos del heroísmo de unos hombres defendiendo una plaza sin armamento, sin comida y consumidos por la enfermedad. Luchando por lo que ellos creían territorio español sin saber que había dejado de serlo: España ya había renunciado a sus derechos sobre Cuba y Filipinas. Ante la prolongada ausencia de Alonso, Amelia y Pacino sospechan que detrás de todo hay gato encerrado.


RepartoEditar

RecurrenteEditar


EpisódicoEditar




Ver el capítuloEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar