FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Tiempo de pícaros es el sexto capítulo de El Ministerio del Tiempo. Fue emitido originalmente el 30 de marzo de 2015.

SinopsisEditar

1520: El Lazarillo de Tormes

En unas excavaciones arqueológicas realizadas en el 2015 en Salamanca con el fin de encontrar restos del siglo XVI, aparecen cuadros del 1520, otros hallazgos de la misma época... y un teléfono móvil.

No será la única sorpresa: el móvil pertenece a un empresario de nuestro tiempo que se ha dado a la fuga en el 2013 tras descubrirse que su negocio era una gran estafa.

La patrulla viaja a la época de la Castilla precomunera para detenerlo y traerlo al presente. Para ello contarán con la ayuda de un joven que dice llamarse Lázaro de Tormes. Y no es una simple coincidencia de nombres: sus vivencias son las narradas en el famoso libro.

Durante la misión, el Lazarillo es apresado corriendo riesgo de muerte. El objetivo inicial ahora se complica: no sólo deben detener al empresario estafador del siglo XXI que ha viajado al pasado sino también evitar la muerte de Lázaro. Un personaje que todos creían imaginario y ahora descubren que es de carne y hueso y cuya desaparición antes de escribirse el libro podría suponer que uno de los textos esenciales de nuestra literatura nunca vea la luz.


RepartoEditar

RecurrenteEditar


EpisódicoEditar




Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE aquí o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar