FANDOM

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Tiempo de magia es el decimocuarto capítulo de El Ministerio del Tiempo y sexto de su segunda temporada. Fue emitido el 21 de marzo de 2016.

SinopsisEditar

1924: El reto de Houdini a Argamasilla

Joaquín Argamasilla es un joven que dice tener un don: ver a través de los objetos incluso con los ojos vendados. El hombre con rayos X en los ojos, le llamaban. Entre sus seguidores, contaba con personalidades de la talla de Valle Inclán o Ramón y Cajal. Cuando su fama traspasa fronteras, es llamado a Nueva York por el famoso mago y escapista Houdini para comprobar si sus poderes son verdaderos. El problema es que Argamasilla es agente del Ministerio de esa época y se sospecha que puede traicionar al mismo desvelando su existencia a los americanos. La patrulla le acompañará a Nueva York con el fin de que, en el caso de que las sospechas sean ciertas, eso no suceda.

RepartoEditar

RecurrenteEditar

EpisódicoEditar

Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE [2] o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.