FANDOM

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Tiempo de magia es el decimocuarto capítulo de El Ministerio del Tiempo y sexto de su segunda temporada. Fue emitido el 21 de marzo de 2016.

SinopsisEditar

1924: El reto de Houdini a Argamasilla

Joaquín Argamasilla es un joven que dice tener un don: ver a través de los objetos incluso con los ojos vendados. El hombre con rayos X en los ojos, le llamaban. Entre sus seguidores, contaba con personalidades de la talla de Valle Inclán o Ramón y Cajal. Cuando su fama traspasa fronteras, es llamado a Nueva York por el famoso mago y escapista Houdini para comprobar si sus poderes son verdaderos. El problema es que Argamasilla es agente del Ministerio de esa época y se sospecha que puede traicionar al mismo desvelando su existencia a los americanos. La patrulla le acompañará a Nueva York con el fin de que, en el caso de que las sospechas sean ciertas, eso no suceda.

RepartoEditar

RecurrenteEditar

EpisódicoEditar

Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE [2] o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar