FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Tiempo de lo oculto es el decimonoveno capítulo de El Ministerio del Tiempo y el undécimo de su segunda temporada. Se emitió el 9 de mayo de 2016.

SinopsisEditar

1485: Colón en La Rábida

Lombardi es un visionario que ha dirigido un programa sobre misterios sobrenaturales y que en su día descubrió el Ministerio del Tiempo entrando casualmente por una puerta que le condujo a la Guerra Civil. Esto supuso que el Ministerio usara todos sus resortes para que le retiraran el programa. Pero ahora existen las redes sociales y no necesita una cadena de televisión para exponer sus teorías. Lombardi vuelve para vengarse y genera una gran alarma social. Para calmarlo le invitan a visitar el Ministerio, transformándolo en un lugar “normal” y gris… Pero Lombardi logra escaparse por una de las puertas hasta 1485 en La Rábida. Allí acaba de llegar Cristóbal Colón para vender a los Reyes Católicos su proyecto de una nueva ruta hacia las Indias. El Ministerio debe evitar que ponga la Historia patas arriba.


RepartoEditar

RecurrenteEditar


EpisódicoEditar

{{{2}}}




Ver el capítuloEditar