FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Tiempo de gloria es el segundo capítulo de El Ministerio del Tiempo. Fue emitido originalmente el 2 de marzo de 2015.

SinopsisEditar

1588: Lope de Vega y la Armada Invencible

Gil Pérez, afamado agente del Ministerio durante el reinado de Felipe II, descubre que Lope de Vega, alistado en la Armada Invencible, no va a embarcar en el barco que la Historia dice que embarcó: el San Juan, una de las pocas naves cuyos marineros lograron salvar la vida. A cambio, embarca en otro navío donde encontrará la muerte segura, antes de escribir sus mejores obras.

La patrulla viaja a la Lisboa de 1588 para evitar que esto ocurra. El viaje supone para Amelia una oportunidad de conocer en persona al autor de la Historia de la Literatura que más admira... Para Alonso, viajar cerca de su época y conocer a un hijo del que ignoraba su existencia... Y para Julián, un auténtico quebradero de cabeza al tener que asumir el control de la operación ante la deriva de sus compañeros de patrulla.


RepartoEditar

PrincipalEditar


EpisódicoEditar



Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE aquí o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.