FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Tiempo-al-tiempo-portada.jpg

Portada de Tiempo al tiempo.

Tiempo al tiempo es un libro en formato cómic publicado el 28 de abril de 2016 basado en la serie El Ministerio del Tiempo. El guion lo componen El Torres y Desiree Bressend y los dibujos corren a cargo de Jaime Martínez, Sandra Molina y Alejandro García Cutillas.

El volumen, además de la historia completa, incluye textos escritos por Javier Olivares, uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción.

Sinopsis Editar

La alarma suena en El Ministerio del Tiempo... ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho!  La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar