FANDOM

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: falta añadir más datos.

Paul Walcott es un personaje recurrente de El Ministerio del Tiempo, interpretado por Jimmy Shaw.

Historia Editar

Walcott aparece por primera vez en el episodio Cualquier tiempo pasado como un reportero americano en España durante la Guerra Civil, en un hotel al que la patrulla ha ido a buscar el recibo del Gobierno republicano encargando el cuadro. Cuando viajan a 1981, le reconocen. Tras fracasar en su intento de frustrar el traslado del Guernica a Madrid, es capturado y encerrado en el castillo medieval que el Ministerio emplea como prisión.

En Tiempo de pícaros sigue preso en el castillo, donde es manipulado por Irene Larra para que le de información acerca de para quien trabaja. Mas tarde es liberado tras una petición de la embajada estadounidense.

Como parte de su trabajo en Darrow, compra "El Quijote" a Cervantes bajo la falsa personalidad de "lord York". Debido a la energía nuclear del método del tiempo usado por la empresa. Walcott contrae cáncer y muere en 2016, no sin antes pedir a Lola Mendieta que altere el pasado para que el túnel no sea nunca creado.

Datos personales Editar

No se conocen muchos datos sobre él más allá de su nacionalidad y el hecho de que trabaja para la compañía Darrow, que ha desarrollado un túnel del tiempo graduable. Sí menciona durante la visita de Lola Mendieta a Houston que tiene una mujer, a la cual ha fiado sus conocimientos para que los lleve ante notario y emprenda acciones contra Darrow ante su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar