Fandom

Maite

93páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: Falta ampliar el trasfondo del personaje y los datos de su vida hasta el momento de su muerte; así como los contactos que tiene Julián con ella tras usar las Puertas del Tiempo u otros mecanismos como los teléfonos del Ministerio.

Maite fue la pareja de Julián Martínez, a quien conocio y con quien empezó a tener una relación sentimental en algún momento anterior a 1996. Quería tener un trabajo para ser una mujer intedependiente. Ella y Julian intentaron varias veces tener hijos, pero no lo consiguieron

Falleció en 2012 en un accidente de coche (que mas tarde se descubre que había sido provocado sin querer por el propio Julian al intentar salvarla), sin poder pasar a la otra vida reconciliada con su pareja, tras una discusión anterior. Su muerte afectó a Julián, que empezó a trabajar de forma arriesgada, hasta que es despedido.

Una vez que Julián empieza a trabajar para el Ministerio del Tiempo, realiza varios viajes y llamadas al año en que falleció, para recordarla y también para conversar con ella, para al menos poder despedirse correctamente. A menudo siente la tentación de reencontrarse con ella, o incluso salvarla del accidente; pero finalmente declina la idea por evitar el efecto mariposa y arriesgarse a cambiar el transcurso de la historia.

Cuando Felipe II cambio la historia, fue temporalmente "resucitada".

Curiosidades Editar

  • Teniendo cuenta que en 1981 tenia 3 años, Maite nació en 1977 o 1978, así que en 1996 debería tener 18 o 19, y en 2012 tendría 39 años, pero en ningún, momento aparenta tener esa edad.

Episodios en los que apareceEditar

ImágenesEditar

También en Fandom

Wiki al azar