Fandom

La leyenda del tiempo

90páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo, así como información en su infobox.

La leyenda del tiempo es el octavo y último capítulo de la primera temporada de El Ministerio del Tiempo. Fue emitido el 13 de abril de 2015.

SinopsisEditar

1924: Lorca, Dalí y Buñuel en la Residencia de Estudiantes

Una tablet aparece en un cartel de una obra de teatro -sobre don Juan Tenorio- realizada en la residencia de Estudiantes en el año 1924. La patrulla debe viajar allí para recuperarla. Pero al llegar allí, pronto se darán cuenta de que todo es una trampa urdida por alguien que conoce bien el Ministerio... y la propia vida de Alonso, Julián y Amelia, que reciben fotos de su pasado y de su futuro. En haciéndoles dudar de si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio.

¿Merece la pena salvar la vida de insignes protagonistas de nuestra Historia cuando a cambio no pueden salvar la de sus seres queridos? Por otra parte, conocer a Buñuel, Dalí y, sobre todo, a Lorca supondrá para Julián un impacto emocional inolvidable.

RepartoEditar

RecurrenteEditar

EpisódicoEditar

Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE aquí o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

También en Fandom

Wiki al azar