FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: falta añadir información sobre los capítulos, y ampliar el trasfondo del personaje.

Irene Larra Girón es una de las funcionarias que trabaja en el Ministerio del Tiempo. Reclutada desde su época de origen, los años 60, viene ejerciendo en el mismo desde antes del inicio de la serie. Ella es la reclutadora de Amelia Folch y Julia Lozano.

Biografía Editar

Irene nació en 1930. De joven, fue obligada a casarse con un hombre al que no amaba. Posteriormente, fue contratada y entrenada por Armando Leiva y se vino a vivir al presente. Cuando este intentó destruir el ministerio, ella decidió evitarlo.

Empezó una relación con Susana Torres, a quien ayudo a llegar al puesto de subsecretaria del ministerio y a salvar a Lola Mendieta, aunque más tarde se arrepintió y la envió a la cárcel. Se dio un beso con Encarna, la secretaria del ministerio de 1982.

CuriosidadesEditar

  • Pese a reclutar a Amelia por su valía e interés para el Ministerio, al parecer también siente atracción hacia ella; ya que cuando la conoce intenta flirtear pese a la negativa de ésta, a quien le gustan los hombres.
  • Nació en 1930.
  • Es el primer personaje homosexual de la serie.