FANDOM


Los Hijos de Padilla son una sociedad secreta que conoce la existencia de las Puertas del Tiempo, y las emplea para cumplir sus objetivos. Su ideología es principalmente progresista, razón por la cual desean cambiar la historia para conseguir avances, y eliminar cosas que ellos consideran inapropiados o que atrasan el progreso, como el concepto de monarquía. Pese a que consideran que su causa es buena, no dudan en emplear la violencia, e incluso el asesinato para conseguir sus objetivos. Sus objetivos son diametralmente opuestos a los del Ángel Exterminador, principalmente conservador, coincidiendo únicamente en su enemistad con el Ministerio del Tiempo.

Fueron derrotados en el propio Ministerio, al ser encerrados con los miembros del Ángel Exterminador en un pasillo y ser gaseados con somnífero.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.