FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Hasta que el tiempo nos separe es el vigésimo capítulo de El Ministerio del Tiempo y duodécimo de su segunda temporada. Se emitió el 16 de mayo de 2016.

SinopsisEditar

1212: Boda medieval

Dicen que una boda trae nuevas bodas, teoría a la que se apunta Irene; pero para Salvador y Julián asistir al enlace supone revivir las suyas y tiempos mejores que ya no volverán. Pronto tendrán que dejar de pensar en ello, porque se celebra en un castillo convertido en salón de bodas.

El castillo en el que se celebra el enlace esconde una leyenda que volverá a la época actual a través de una puerta no catalogada. La leyenda es la de la joven Constanza que no pudo casarse con su amado Sancho (un humilde pastor) por culpa de Don Fadrique, señor del castillo en el año 1212.


RepartoEditar

RecurrenteEditar


EpisódicoEditar




Ver el capítuloEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.