FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: Puede ampliarse un poco la información.

Emilio Redón es un personaje episódico interpretado por Manolo Solo en Tiempo de venganza, séptimo capítulo de El ministerio del tiempo. Es el Subsecretario de Misiones Especiales en el Ministerio de 1844, cargo que en el presente ocupa Salvador Martí.

Historia Editar

Redón es el Subsecretario de Misiones Especiales en el Ministerio de 1844, cuando reciben una inesperada visita de la reina Isabel II, acompañada por su madre María Cristina, reina regente al no ser Isabel mayor de edad, y su hermana la Infanta Luisa Fernanda. Se encontrarán encerrados en una sala del edificio por Armando Leiva, agente renegado que ha viajado hasta ese día con la intención de asesinar a la reina y conseguir que el Ministerio sea clausurado. Alonso de Entrerríos, Ernesto Jiménez y Amelia Folch acuden en su ayuda desde 2015.

Curiosidades Editar