FANDOM

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

El monasterio del tiempo es el duodécimo capítulo de El Ministerio del Tiempo y cuarto de su segunda temporada. Fue emitido el 7 de marzo de 2016.

SinopsisEditar

1808: Napoleón en Tordesillas
En la Navidad del año 1808, Napoleón tuvo que pasar la noche en el convento de Santa Clara de Tordesillas. En el mismo convento las tropas napoleónicas tenían apresados a tres hombres: el cura de Tordesillas y dos españoles acusados de espiar los movimientos franceses en la zona. Según la historia, la intervención de la abadesa convenció al Emperador de perdonar la vida a los tres hombres… Pero llegan noticias al Ministerio de que la abadesa ha muerto antes de tiempo. La muerte de estas tres personas no sería tan determinante, si no fuera porque uno de ellos es antepasado de Adolfo Suárez. Si la historia cambia y Napoleón les ejecuta, Adolfo Suárez no nacerá. El problema es buscar a alguien que pueda hacer de abadesa… Y la elegida es Angustias, la secretaria.

RepartoEditar

RecurrenteEditar

EpisódicoEditar

Ver el capítuloEditar

Atención: recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE [2] o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.