Fandom

El Ministerio del Tiempo

93páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Ministerio del Tiempo logo.jpg

Logotipo de la serie.

El Ministerio del Tiempo es una serie española de ciencia ficción. Fue creada por Pablo Olivares y Javier Olivares y producida por Onza Partners y Cliffhanger para el canal La 1 de Televisión Española. Su estreno se produjo el día 24 de febrero de 2015.

Está protagonizada por los actores Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda. Su argumento gira en torno a tres personas de épocas distintas; que contratados por un ministerio secreto español, deciden llevar a cabo misiones a través del tiempo para evitar que se modifique el transcurso de la historia.

SinopsisEditar

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EE.UU. se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

RepartoEditar

Artículo principal: Reparto.

CapítulosEditar

Artículo principal: Capítulos.

La serie se estrenó originalmente con una temporada formada por 8 capítulos. El 24 de marzo de 2015, TVE confirmó la producción de su segunda temporada. [1]

ReferenciasEditar

  1. TVE renueva El Ministerio del Tiempo por una segunda temporada

También en Fandom

Wiki al azar