FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Cualquier tiempo pasado es el quinto capítulo de El Ministerio del Tiempo. Fue emitido originalmente el 23 de marzo de 2015.

SinopsisEditar

1981: El contrato del Guernica

El Guernica, tras duras negociaciones, vino a España en el año 1981 como símbolo de la vuelta de la democracia a nuestro país. Sin embargo, llegan informes al Ministerio de que las negociaciones están cambiando con respecto a lo que cuenta la Historia poniendo en peligro la llegada del cuadro a España. Alguien está interfiriendo en las mismas, queriendo reescribir la Historia y que el cuadro de Picasso nunca venga a España.

Para impedir que esto ocurra, Amelia, Julián y Alonso deberán encontrar el contrato de venta que firmaron Picasso y el gobierno republicano. Para ello viajarán al año 1981, justo en el momento clave de las negociaciones. Su sorpresa será grande cuando descubran quién está detrás del problema, lo que supondrá un shock para el propio Ministerio.

Julián aprovecha el viaje al Madrid de cuando era apenas un niño para reencontrarse con su pasado. Y no es como él se lo imaginaba.


RepartoEditar

RecurrenteEditar


EpisódicoEditar




Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE aquí o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar