FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Cambio de tiempo es el vigésimo primer capítulo de El Ministerio del Tiempo y el decimotercero (y ultimo) de su segunda temporada. Se emitió el 23 de mayo de 2016.

SinopsisEditar

Año 1588: tras la derrota de la Grande y Felicísima Armada, Felipe II decide romper con las reglas impuestas por su bisabuela Isabel cuando creó el Ministerio, para poder cambiar las tornas del destino. Su obsesión causará no pocos problemas para Alonso, Amelia y Julián, que tras volver de una misión para salvar al futuro padre de la Constitución de 1812 Agustín de Argüelles, tendrán que decidir si prefieren un mundo en el que sus deseos parecen haberse hecho reales o la historia de la que provienen.


RepartoEditar

RecurrenteEditar


EpisódicoEditar

{{{2}}}


Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que se consigue una alteración temporal a gran escala


Ver el capítuloEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar