Fandom

Cómo se reescribe el tiempo

93páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Muchas gracias, primor!

Motivos: Falta añadir el argumento completo de este capítulo.

Cómo se reescribe el tiempo es el tercer capítulo de El Ministerio del Tiempo. Fue emitido originalmente el 9 de marzo de 2015.

SinopsisEditar

1940: Himmler en el Monasterio de Montserrat

El objetivo esencial del Ministerio es evitar que alguien utilice las puertas temporales para, desde el pasado cambiar el presente... Pero ese objetivo se convierte en algo esencial cuando quien quiere cambiar la Historia es nada menos que el régimen nazi. Himmler, informado de la existencia de una puerta en el Monasterio de Montserrat viaja allí para hacer uso de ella, aprovechando la cita de Hendaya entre Hitler y Franco. Su objetivo ya no es sólo dominar el mundo, sino reescribir la Historia para su propio beneficio.

Amelia, Julián y Alonso deben evitarlo viajando a Montserrat, mientras Ernesto e Irene se presentan en el mismo Hendaya, lugar de encuentro entre Hitler y Franco para negociar la participación de España en la Segunda Guerra Mundial. Algo que deben evitar a toda costa.

RepartoEditar

RecurrenteEditar

EpisódicoEditar

Ver el capítuloEditar

Atención: Recomendamos encarecidamente ver el capítulo desde la web oficial de RTVE aquí o usando el reproductor oficial de su web desde otro sitio. Es la mejor forma de asegurarnos de la continuidad de la serie en el futuro. Gracias.

También en Fandom

Wiki al azar