FANDOM


Este artículo o sección es un esbozo.

Angustias ha decido tomarse unas vacaciones y lo ha dejado a medias. Como siempre, Salvador ha dicho que no van a contratar a más personal y aquí estamos hasta las cejas de trabajo. ¿Podrías ayudarnos a ampliarlo?

¡Muchas gracias, primor!
Atte: secretaria auxiliar

Motivos: falta añadir información sobre los capítulos, y el transcurso de su relación con Alonso a través de los mismos.


Blanca fue la esposa de Alonso de Entrerríos y madre del hijo de estos, llamado como su padre, Alonso.

HistoriaEditar

Blanca y Alonso se conocían desde niños. Su relación de amistad quedó truncada cuando Blanca tuvo que irse de Sevilla debido al trabajo de su padre. Años después, Blanca volvió a Sevilla y los dos antiguos amigos se reencontraron, iniciando una relación.

Estuvo casada con Alonso de Entrerríos hasta su presunta muerte tras ser condenado por atacar a su superior durante la campaña militar de los tercios en Flandes. Aunque Alonso no murió porque fue salvado por el Ministerio del Tiempo, oficialmente se le considera muerto y por tanto Blanca quedó viuda.

Capítulo 1 - 44.jpg

Despedida antes de que Alonso muriese

Antes de que este fuese a Flandes, Blanca quedó embarazada, pero no llegó a confesárselo a Alonso por las insistencias que tuvo este en que lo olvidase y rehiciese su vida.

Blanca se casó algún con alguien sin identificar en punto entre ese momento y la zarpada de la armada invencible y con ello se aseguró de que su hijo no quedase huérfano de padre. Aunque oficialmente Alonso murió por sublevarse contra su superior, Blanca no llegó nunca a confesarle los motivos de su muerte a su hijo y en su lugar le dijo que este había muerto en el campo de batalla y antes de morir logró matar a otros diez hombres.

Al enterarse Alonso de que su mujer había estado embarazada y había dado a luz un hijo suyo, viajó al pasado y se aseguró de que su hijo aprendiese a nadar y a defenderse mejor en batalla para que pudiese sobrevivir durante los sucesos de la armada invencible. Además le dio una bolsa con monedas para Blanca en un intento de que la vida de estos no fuese tan dura.

Se desconoce cuándo y en qué circunstancias falleció Blanca.

Episodios en los que apareceEditar

CuriosidadesEditar

  • Por razones desconocidas hasta ahora, Elena Castillo es exactamente igual a Blanca. Tal vez sean familiares o una simple coincidencia.


¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar